La edición local del mítico formato de comedia es producida por Encofrados Encofrasa y se estrenará el 10 de julio.

Siguiendo los pasos de otros formatos como Lol: si te ríes, pierdes; Celebrity Bake Off o True Story, Amazon Prime Video anunció el estreno de El Castillo de Takeshi con su propia adaptación local en España.

Producida por Encofrados Encofasa, la edición local del concurso japonés se estrenará el próximo 10 de julio.

El reboot de ocho episodios es producido por Jorge Ponce y Javier Valera, con Ponce además prestando su voz a los personajes.

Dirigido por Miguel Campos, El Castillo de Takeshi en España contará también con otros conocidos cómicos españoles, que se anunciarán próximamente y sorprenderán poniendo su voz.

La versión japonesa, que se estrena el 21 de abril en Japón y otros países que no cuentan con versión local, estará disponible para miembros de Prime en España más adelante este año.

La serie original japonesa de los años 80 mostraba cómo 100 concursantes intentaban derribar el impenetrable Castillo de Takeshi enfrentándose a numerosas pruebas al aire libre. El público acompañaba a los concursantes mientras se enfrentaban a pruebas desafiantes que requerían un gran esfuerzo físico. Cruzar un estanque hecho de trampolines, recorrer un laberinto lleno de enemigos o sobrevivir a un puente colgante mientras eran atacados por pelotas era necesario para lograr entrar al inconquistable Castillo de Takeshi, con un premio final de un millón de yenes.

El Castillo de Takeshi se emitió en España entre los años 1990 y 1995, convirtiéndose en un fenómeno con millones de espectadores semanales, sobre todo niños y jóvenes. El doblaje original estuvo a cargo de los humoristas Juan Herrera y Miguel Ángel Coll.

Bitnami