La ex RTVE se convierte en adjunta al consejero delegado y fundador, Aitor Gabilondo.

Alea Media anunció la incorporación de Amalia Martínez de Velasco como adjunta al consejero delegado y fundador, Aitor Gabilondo.

Así, el equipo directivo de la productora de ficción se refuerza y suma la experiencia de esta profesional de dilatada trayectoria en contenidos audiovisuales con el objetivo de desarrollar una nueva etapa de expansión en el mercado dentro y fuera de nuestras fronteras.

Participada por Mediaset España y perteneciente a la red de productoras de Mediterráneo Mediaset España Group, Alea Media se ha convertido en tan solo cinco años de existencia en uno de los grandes referentes en ficción gracias a series como Patria, Entrevías o Vivir sin permiso, así como en una de las productoras más prolíficas del mercado local de ficción, que próximamente acogerá los estrenos de las series Escándalo y Fuerza de Paz, entre otros proyectos que llevan su sello.

«Alea Media está posicionada en el mercado como una productora de autores, impulsada por Aitor Gabilondo, produciendo historias que llaman la atención del público por su valentía, su punto de vista original y su calidad. Espero contribuir al crecimiento, tanto del talento que sepamos atraer como de los formatos que vayamos a crear en el mercado nacional e internacional», dijo la ejecutiva.

«Acabamos de completar cinco intensos y exitosos años, pero seguimos con la misma ilusión del principio y estamos muy contentos de que Amalia se sume a nuestro proyecto, porque seguro que su incorporación va a darnos un impulso para seguir creciendo y consolidarnos», agregó Aitor Gabilondo.

Bitnami