El director de la serie de comedia producida por Sony Pictures Television para Claro Video, estuvo presente en la novena edición de MipCancun 2022.

Alvaro Curiel, director de Reputación dudosa, serie de comedia producida por Sony Pictures Television para Claro Video; fue uno de los tantos participantes de la novena edición de MipCancun, evento que se llevó a cabo del 13 al 16 de noviembre, en el Hotel Moon Palace.

El director participó además en uno de los tantos paneles organizados a lo largo de las cuatro jornadas por el evento.

“Reputación dudosa es una serie que hice con Sony Pictures Television. Es un rencuentro mío maravilloso con la comedia, escrita por argentinos, y que es un humor que se agradece, porque está escrito con una inteligencia feroz”, comentó a ttvnews Curiel acerca de la ficción.

Con respecto al balance del trabajo con Sony Pictures Televisión, el director destacó: “A mí me tocó iniciar mi carrera con Los simuladores junto a Sony en México. Reputación dudosa fue un recuentro con Sony maravilloso”, subrayó.

Por su parte, el creativo dio su opinión acerca de la situación de la producción original en América Latina.

“Yo creo que la pandemia nos golpeó. En la pandemia me fue bien, hice una serie con Disney. Pero sí me tocó ver la cancelación de varios proyectos. Todo el mundo está ajustándose para ver cómo será el 2023. No fue fácil este año. Yo tengo suerte, siempre tengo trabajo, pero sí noté la contracción de la industria”, concluyó.

Bitnami