NBCUniversal adquirió la primera temporada de la versión estadounidense del programa para la región.

El distribuidor independiente All3Media International anunció que The Traitors también encontró su primer socio en América Latina cuando NBC Universal Latin America adquirió la primera temporada de la versión de Peacock.

Producida por Studio Lambert, la primera temporada de Peacock recibió recientemente el premio Emmy al mejor reparto para un programa de reality, y la segunda temporada regresó recientemente a las pantallas de EEUU como el estreno de reality más visto de Peacock.

Ambientado en un castillo remoto en las Tierras Altas de Escocia con el actor y presentador escocés Alan Cumming, celebridades y civiles se unen para completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un premio en efectivo de hasta 250.000 dólares. El giro de este reality show es que tres concursantes serán considerados traidores mientras que los demás serán fieles. Los traidores tendrán que robar el premio a los demás y eliminar a sus compañeros concursantes sin ser descubiertos.

Yari Torries, VP para América Latina de All3Media International, comentó: «El mundo dramático, adictivo e inmersivo de The Traitors ofrece una visualización perfecta para las audiencias de toda la región y estoy encantado de que NBC Universal sea nuestro primer socio en traer The Traitors a América Latina».

Creado en los Países Bajos por IDTV, una empresa de All3Media, el formato The Traitors se desarrolló aún más con la Unidad Creativa de RTL y fue producido originalmente por IDTV para RTL4.

Bitnami