La emisora española es una de varias plataformas en adquirir el anticipado drama, que llegará a Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

El distribuidor independiente All3Media International anunció una serie de acuerdos para el nuevo drama Help, de Jodie Comer y Stephen Graham, en Europa, Australasia y Asia.

En Europa, la serie se transmitirá en Telefónica (España), NPO (Países Bajos), Estonia TV (Estonia) y COSMOTE TV (Grecia), mientras que HBO Europa ha adquirido derechos en múltiples territorios, cubriendo Albania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia. , República Checa, Hungría, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Kosovo y Eslovenia.

Huanxi Media Group adquirió la serie en China, donde se transmitirá el drama de crisis en el hogar de ancianos Covid-19 en la plataforma OTT, Huanxi Media.

En Australasia, Network Ten adquirió derechos en Australia, lanzando Help en Paramount+ a principios de este año. En Nueva Zelanda, la serie se estrenará en Rialto el próximo año y RLJ cubrirá los derechos de SVOD y DVD en Australia y Nueva Zelanda.

Estos acuerdos siguen a la reciente adquisición por parte de Acorn TV, donde la serie se estrenará en EEUU y Canadá a principios de 2022.

Maartje Horchner EVP Content, dijo: «Una vez más, el inimitablemente talentoso Jack Thorne y el talentoso equipo de The Forge han creado un drama inmensamente conmovedor y poderoso. Jodie Comer y Stephen Graham son absolutamente convincentes, y esta combinación sobresaliente de talento ha creado un pieza de televisión, que captura uno de los eventos más trágicos en la memoria reciente con mordaz realismo social e inmensa compasión».

Liderado por la ganadora del Emmy Jodie Comer y el cuatro veces nominado al BAFTA Stephen Graham, este drama profundamente conmovedor reúne al equipo detrás de la serie National Treasure.

Escrita por el aclamado guionista Jack Thorne, dirigida por el ganador del BAFTA Marc Munden y el galardonado productor The Forge, esta serie conmovedora y oportuna sigue la relación entre una joven trabajadora domiciliaria (Comer) y un paciente (Graham), cuyas vidas son cambiado para siempre por el inicio de la pandemia de coronavirus en la primavera de 2020.

Bitnami