Como parte del acuerdo, BBC Studios India Production adaptará y desarrollará dos títulos para el mercado de India y obtendrá una comisión para los dos dramas en el país.

BBC Studios India Production y All3Media International anunciaron hoy que BBC Studios producirá dos populares dramas con guión de All3Media para el público indio.

BBC Studios India Production, que ha producido algunos de los dramas de calidad más populares en el mercado de streaming de la India en la actualidad, dará vida a la comedia dramática de All3Media Shameless, creada originalmente por Paul Abbot and Company Pictures para Channel 4 y al drama criminal de Two Brothers Pictures Strangers, también conocido como White Dragon creado originalmente para ITV en el Reino Unido y escrito por Mark Denton, Jonny Stockwood, Marston Bloom, Harry y Jack Williams.

Como parte del acuerdo, BBC Studios India Production adaptará y desarrollará estos dos títulos para el mercado indio y obtendrá una comisión para los dos dramas en India. Esta colaboración permite a ambas entidades escalar mayores alturas y llegar a audiencias más amplias en India a través de la adaptación de estos formatos británicos premium para el mercado local.

Sameer Gogate, gerente general, BBC Studios India Production, dijo: «Estamos entusiasmados de asociarnos con All3Media para llevar los populares Shameless y Strangers al público indio. Son dos dramas brillantes, con un tono muy diferente pero ambos igualmente adecuados para el mercado local. que disfrutan de historias inteligentes y cautivadoras. Con la evolución de las preferencias de los espectadores y el aumento de su deseo de contenido convincente, estamos seguros de que estos programas únicos serán un éxito entre las audiencias indias».

Sabrina Duguet, vicepresidenta ejecutiva para APAC, All3Media International, dijo: «Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con BBC Studios, que establecerá aún más nuestra huella en la India. BBC Studios India Production comparte nuestros valores de producción y nuestro amor por el drama de alta calidad y sabemos que adaptarán estos dos dramas de manera brillante para el mercado indio. Nuestro negocio ha ido viento en popa, con siete formatos con guión ya encargados en India. Estamos muy orgullosos de ver la tensa serie cerrada de suspenso Strangers (también conocida como White Dragon) se convierte en el tercer título de Two Brothers Pictures que se adapta en la región tras el éxito de Marzi (Liar) y Mithya (Cheat). Además, Shameless de Company Pictures llega a la India habiendo alcanzado un estatus legendario por su larga carrera galardonada en el Reino Unido y a través de su aclamada adaptación en los EE. UU., estamos seguros de que las travesuras de la familia Gallagher de India cautivarán al público local”.

Los dramas originales:

Shameless: sumérgete en un drama de comedia negra urbana sobre la poco convencional pero grande familia Gallagher. El espectáculo es una combinación única de aventuras emocionantes, triunfos y amor entretejidos con una pizca de delincuencia en una urbanización en ruinas. El programa gira en torno a un padre desempleado y perpetuamente borracho que constantemente expande su linaje en medio de los desafíos de la adolescencia y el embriagador encanto del primer amor.

Strangers (también conocido como White Dragon): este intrigante drama criminal gira en torno a un hombre, el profesor Jonah Mulray, cuya esposa muere trágicamente en un accidente automovilístico. El incidente ocurrió en Hong Kong, donde ella visitaba y se quedaba con frecuencia por trabajo. Da un vuelco al mundo entero del protagonista cuando decide visitar la ciudad, donde se topa con una sorprendente revelación sobre su esposa, lo que lo sumerge en un laberinto de conspiraciones.

Bitnami