La versión sueca será producida por Mastiff Sweden para SVT.

Mastiff Sweden, una empresa de Banijay, anunció que producirá una versión local de All Against 1 para SVT en Suecia bajo el título 1 mot Sverige.

El programa de entretenimiento interactivo saldrá al aire este otoño en SVT, lo que marca la séptima adaptación del formato.

All Against 1 enfrenta a un concursante contra la nación, y los espectadores intentan simultáneamente predecir el resultado de experimentos únicos y extravagantes a través de una aplicación totalmente integrada, creada y administrada por Banijay Nordic Mobile. El concursante juega solo, mientras que la respuesta colectiva de la nación está determinada por el promedio de las respuestas del espectador. Pero solo hay una forma de ganar el premio mayor: estar más cerca de responder la pregunta final. ¿Cómo le irá al individuo? ¿Su cerebro rivalizará con el de la nación? ¿O un espectador afortunado ganará el premio?

Creado por Nordisk Film TV Denmark y Nordisk Film TV Norway, All Against 1 se encargó por primera vez en Dinamarca para DR 1, donde la serie es el juego de segunda pantalla más jugado en la historia de la emisora y continúa atrayendo a un gran público en Europa.

La cuarta temporada de Noruega, producida por Nordisk Film TV Norway, tuvo un desempeño increíblemente bueno y batió récords. En 2020, el episodio especial de la tercera temporada, con el primer ministro del país, duplicó con creces el promedio del canal con una audiencia de 862.000 espectadores.

Matilda Snöwall, directora ejecutiva de Mastiff Sweden, dijo: «Este es un programa de juegos muy adictivo que permite a todos jugar y ver realmente si tienen lo que se necesita para ganar. All Against 1 ya ha disfrutado de tanto éxito en toda Europa y estamos emocionado de trabajar con SVT para traerlo a Suecia».

Lucas Green, director global de operaciones de contenido de Banijay, agregó: «All Against 1 es el ejemplo perfecto de visualización familiar atractiva e inclusiva. La audiencia está realmente a la vanguardia del formato y el uso de aplicaciones ha atraído a un grupo demográfico más joven, al tiempo que impulsa interactividad. Esperamos ver hacia dónde se dirigirá el formato a continuación».

Bitnami