Luego de 20 de trayectoria el ejecutivo deja la compañía en la cual se desempeñaba como VP Ejecutivo de Canales y Distribución para LatAm, Canadá y EEUU Hispano.

Alex Marin se desvincula de Sony Pictures Televison (SPT) luego de una extensa trayectoria en la compañía de 20 años, según confirmaron a ttvnews desde SPT.

A través de un mensaje de circulación interna, Keith LeGoy, presidente de Distribución y Networks de SPT, anunció que luego de más de 20 años en la compañía, Alex Marin dejará su puesto como VP Ejecutivo de Canales y Distribución para América Latina, Canadá y EEUU hispano a principios de agosto.

«Alex ha decidido tomarse un tiempo para evaluar el próximo capítulo de su carrera profesional y lo apoyamos en su decisión», sostuvo Le Goy.

«Alex ha sido un miembro clave de la distribución, las ventas y canales de SPT, impulsando consistentemente nuestros negocios, y aportando su vasta experiencia y pasión a la organización», destacó el ejecutivo.

«Durante su paso por SPT, Alex ha ocupado varios roles en Ciudad de México, Londres y Miami con gran tenacidad y devoción por la compañía y sus equipos”, continuó.

Asimismo, «su apasionada actitud y compromiso con Sony Pictures dejará una marca indeleble en nuestro grupo por muchos años y queremos extender nuestro más sincero agradecimiento por su liderazgo y dedicación».

«Por favor, únanse a mí en agradecer a Alex por sus contribuciones y desearle lo mejor en cualquier iniciativa que se proponga a futuro», concluyó el mensaje de Le Goy.

Bitnami