Previo al estreno de la exitosa serie española por la pantalla de Lifetime el 19 de noviembre en México y 24 de noviembre en Brasil, A+E Networks celebró la ocasión en un gran evento en el St Regis de México, que contó con la presencia de los actores Álvaro Morte e Irene Arcos.

El Embarcadero, la exitosa serie española de Movistar+, se estrenará de la mano de Lifetime el 19 de noviembre en México y 24 de noviembre en Brasil.

Como antesala del estreno, el pasado miércoles 6 de noviembre, A+E Networks Latin America realizó un evento en el hotel St. Regis de México, que contó con la presencia de Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General A+E Networks Latin America; Carmen Larios, VP Senior Head of Content de Lifetime Latin America; y César Sabroso, VP sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latin America.

Los ejecutivos fueron acompañados además por los protagonistas de la serie, Álvaro Morte (La Casa de Papel) e Irene Arcos (Vis a Vis, Elite), que Lifetime trajo exclusivamente de Madrid para la ocasión.

En la presentación los protagonistas hablaron sobre la experiencia de protagonizar este thriller romántico y adelantaron que durante 8 meses rodaron la segunda temporada en las ciudades de Valencia y Madrid, y actualmente la nueva temporada de El Embarcadero se encuentra en post producción y se espera que estrene en el primer trimestre de 2020.

Además, Álvaro e Irene aprovecharon su estadía en México para recorrer la ciudad, con la que quedaron fascinados: visitaron la Casa Azul en el Museo Frida Kahlo, universo íntimo de la artista mexicana; la Pirámide del Sol, la estructura más importante de Teotihuacán ubicada en el centro de la Calzada de los Muertos y hasta realizaron un paseo en globo aerostático.

Antes de partir, los protagonistas de El Embarcadero fueron agasajados con un cocktail y cena VIP con autoridades del canal, y alrededor de unos 20 clientes del mundo de la publicidad.

Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, el dúo detrás de la exitosa La casa de papel, la serie es una producción de Atresmedia Studios y Vancouver Media para Movistar+.

Cuenta la historia de dos mujeres totalmente diferentes que se cruzan tras la muerte del hombre que aman, quien mantenía una vida y un romance paralelo con ambas, desatándose así una relación entre ellas de intriga, pasión y suspenso.

Bitnami