Con más de 1000 horas de programación premium y originales locales, Crime+Investigation Play se lanzará en el Reino Unido el 5 de septiembre.

Dean Possenniskie, director general de A+E Networks UK & EMEA, anunció hoy que A+E Networks EMEA lanzará el 5 de septiembre en el Reino Unido el primer servicio de streaming dedicado al True Crime, Crime+Investigation Play.

Con más de 1000 horas de programación premium y originales locales, Crime+Investigation Play será el mejor servicio de suscripción de video a pedido para contenido True Crime en el Reino Unido.

Incorporando la propuesta de marca única, «The truth is worth pursuing», Crime+Investigación se ha establecido firmemente como la autoridad del Reino Unido en crímenes reales, con el contenido más convincente en el espacio de True Crime.

Crime+Investigation Play ofrecerá a los entusiastas del true crime una extensa biblioteca de contenido navegable, colecciones seleccionadas y contenido nuevo y atractivo disponible semanalmente, incluidas las últimas comisiones del Reino Unido, como Rob Rinder’s Interrogation Secrets y Murdertown 4, franquicias que definen el género como Meet, Marry, Murder, The Jail: 60 Days In, Killer Britain with Dermot Murnaghan, Homicide Hunter y The First 48, y series documentales que marcan la agenda como Surviving R. Kelly, Secrets of Playboy y Surviving Jeffrey Epstein.

Possenniskie dijo: «La popularidad del contenido de crímenes reales se ha disparado en los últimos años, y como una emisora líder en este espacio, Crime+Investigation ha jugado un papel clave en ese crecimiento. Su propuesta clara, contenido de calidad , y la integridad periodística han ayudado a transformar el amplio atractivo de la programación sobre crímenes reales. Nuestra ambición ahora es llevar la colección más completa de programación premium sobre crímenes reales a nuevas audiencias en el Reino Unido mientras continuamos aumentando la calidad de esta marca apasionante con socios establecidos como Sky, Virgin y Amazon».

Lanzado en 2019, Crime+Investigation Play está disponible a través de Amazon Prime Video Channels y Apple TV Channels en el Reino Unido, Italia, Alemania y los Países Bajos y ha acumulado una cantidad impresionante de suscriptores. El nuevo lanzamiento directo al consumidor hará que Crime+Investigation Play esté ampliamente disponible para los fanáticos del crimen real en el Reino Unido a través de la aplicación Crime+Investigation Play y en múltiples plataformas.

Bitnami