La compañía ha lanzado en el Reino Unido su servicio directo al cosumidor dedicado a crímenes reales, disponible para suscriptores por £ 3.99 al mes.

Este lunes 5 de septiembre, A+E Networks EMEA ha lanzado su servicio de transmisión directo al consumidor dedicado a crímenes reales, Crime+Investigation Play.

Con más de 1000 horas de programación premium y originales locales, Crime+Investigation Play es el único servicio de transmisión dedicado a crímenes reales que acerca a los entusiastas de los crímenes reales a cada historia, profundiza en cada caso y los lleva al corazón de la investigación.

La plataforma ofrece una extensa librería de contenido, colecciones seleccionadas y contenido nuevo disponible semanalmente, incluidas las últimas comisiones del Reino Unido, como Rob Rinder’s Interrogation Secrets y Murdertown 4; franquicias que definen el género como Meet, Marry, Murder; The Jail: 60 Days In; Killer Britain con Dermot Murnaghan; Homicide Hunter y The First 48; y docuseries como Secrets of Playboy y Surviving Jeffrey Epstein.

Con una prueba gratuita de siete días para todos los suscriptores nuevos, el nuevo servicio está disponible por £ 3,99 al mes o £ 39,99 al año.

«Estamos encantados de lanzar Crime+Investigation Play hoy y de anunciar que los suscriptores pueden acceder a nuestra programación premium por £ 3,99 al mes. Los clientes ganaron no es necesario suscribirse a un paquete o firmar un contrato prolongado; no hay anuncios y los clientes pueden transmitir y descargar sus programas favoritos sin conexión cuando lo deseen», dijo Julie Mitchelmore, VP Digital de A+E Networks EMEA.

Los clientes del Reino Unido pueden ver Crime+Investigation Play en línea en www.crimeandinvestigationplay.co.uk, en sus teléfonos móviles o a través de una variedad de dispositivos conectados, incluidos Apple TV y Chromecast.

Bitnami