La señal de A+E Networks anunció el estreno para el 15 de octubre de Metrópoli: Ciudad de México, su nueva producción original local.

A&E estrenará el próximo martes 15 de octubre en horario estelar la serie Metrópoli: Ciudad de México, un docu reality de acción que lleva al espectador al corazón de las fuerzas de seguridad y de emergencias de esta capital latinoamericana.

Esta ciudad será la primera protagonista en Metrópoli, una serie que muestra a las grandes capitales latinoamericanas y las increíbles historias que se entretejen en estas grandes urbes.

«Metrópoli es una serie auténtica, honesta y real que respeta y continúa el legado de A&E en series pioneras en este género como 48 Hours, Live PD y 60 Days in», comentó Carmen Larios, VP Senior Head of Content de A&E Latin America.

«Estamos muy orgullosos de lanzar un formato propio y exclusivo para toda América Latina siguiendo los pasos de A&E a nivel mundial, líderes en el género docu-reality. Queremos brindar a nuestra audiencia contenidos con los que se sientan identificados y mostrar accesos exclusivos a los que solo las cámaras de A&E puede llegar. Metrópoli es una mirada única a estos hombres y mujeres, estos héroes urbanos que en silencio velan por los habitantes de esta gran urbe, una impactante metrópoli sin pausa», agregó.

Metrópoli: Ciudad de México es un docu-reality de acción realizado por un equipo de producción de primer nivel que lleva al espectador a vivir de cerca y en directo la vida de una de las ciudades más importantes.

La serie brinda un acceso único al corazón de las fuerzas de seguridad y de urgencias, que intentan abatir cualquier tipo de delito, robos, crímenes, así como auxiliar en graves accidentes y emergencias en distintos barrios de la ciudad de México.

En cada episodio se plasman así las historias de estos hombres y mujeres que dedican su vida a salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

Bitnami