La serie se estrenará el próximo 7 de noviembre por la pantalla del canal de pago de A+E Networks Latim America.

A+E Networks Latin America anunció que A&E estrenará el próximo lunes 7 de noviembre la tercera temporada de la exitosa serie Narcos: México.
La nueva temporada está ambientada en los años 90, cuando la globalización del negocio de las drogas se afianza.

Con el arresto de Miguel Ángel Félix Gallardo estalla una nueva guerra donde todo está en juego. Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos.

Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y captura solo aleja más la victoria real.
En esta nueva temporada se destacan los roles protagónicos de Scoot McNairy, como el agente de la DEA Walt Breslin; José María Yázpik (también cocreador de la serie), en la piel de Amado Carrillo Fuentes, narco contrabandista experto y el eventual líder del cartel de Juárez, confidente cercano de Félix; Mayra Hermosillo, en la piel de Enedina Arellano Félix, jefa del cártel de Tijuana; Matt Letscher, como James Kykendall; los narco jefes de la plaza de Tijuana Ramón Arellano Félix y Benjamín Arellano Félix interpretados por Manuel Masalva y Alfonso Dosal, Alejandro Edda, como Joaquín «El Chapo» Guzmán, un protegido de Félix que lo haría pasar a convertirse en el jefe del Cartel de Sinaloa; y Gorka Lasaosa.

La historia de Narcos: México comenzó con la serie Narcos original, ambientada en Colombia, que duró tres temporadas, que A&E emitió en 2020. En lugar de una cuarta temporada, se lanzó una nueva serie original, Narcos: México, enfocándose sobre el desarrollo del tráfico ilícito de drogas en México, cuyas dos primeras temporadas A&E emitió a fines del 2020 y comienzos del 2021.

Ahora, A&E emitirá esta tercera temporada, de lunes a viernes, que será la última dedicada a México luego de las exitosas tres temporadas de Narcos ambientada en Colombia.

Bitnami