En su nuevo cargo, Adrien Moretto planea transformar cada una de las propiedades intelectuales del estudio en una experiencia transmedia para los espectadores.

Millimages anunció el ascenso de Adrien Moretto, de 29 años, al puesto de Director General.

Productora de éxitos internacionales como 64 Rue Du Zoo, Corneil & Bernie, Lascars, Louie y Molang, Millimages estará dirigida a partir de ahora por Adrien Moretto, anteriormente Jefe del Departamento Jurídico y luego Secretario General.

En su nuevo cargo, Adrien Moretto planea continuar la estrategia implementada durante 32 años por el fundador de Millimages, Roch Lener: transformar cada una de las propiedades intelectuales del estudio en una experiencia transmedia para los espectadores.

El estudio ya ha aplicado con éxito esta estrategia para su icónica propiedad intelectual Molang, con contenidos creativos para televisión y plataformas, contenidos virales para las redes sociales y una amplia gama de productos derivados. Adrien Moretto tiene previsto intensificar la creación de contenidos exclusivos para nuevos medios y seguir desarrollando su red de licenciatarios, sin dejar de desarrollar y producir producciones tradicionales de alta calidad.

Adrien Moretto, uno de los directores generales más jóvenes de la industria audiovisual francesa, podrá apoyarse en el saber hacer y la experiencia de cada una de las unidades de negocio de la empresa (especialmente Producción y Desarrollo, dirigida por Bonnie Lener; Estrategia de Contenidos Digitales, Kévin Maintrot; Licencias y Merchandising, Alexandra Algard-Mikanowski y Ventas Internacionales, Sépideh Shirazi Moayed) para perpetuar la influencia mundial del estudio.

Bitnami