La productora argentina está próxima a lanzar dos versiones de Let’s Make a Deal, con otras tantas en camino, mientras se acercan acuerdos para Wedding Crashers

*desde Los Angeles, California

Adrián Santucho, Chief Creative Officer de 360 Powwow, se encuentra presente en la nueva edición de LA Screenings, que se está realizando en el hotel Fairmont Century Plaza, presentando las últimas novedades de contenido, incluyendo Let’s Make a Deal, Wedding Crashers y los recientes desarrollos de Los artistas y Gamer.

«Estamos trabajando en la franquicia Let’s Make a Deal. Ya tenemos opcionados dos países y estamos en conversaciones en dos o tres más», comentó Santucho a ttvnews. «Es de las franquicias más vendidas y de las que más años ha estado al aire en EEUU. Esperemos que en América Latina comience a rodar y sea la vuelta de esta franquicia».

«También estamos trabajando con Sony el contenido Wedding Crashers, un formato muy ambicio,está muy buen y por suerte hemos tenido muy buena repercusión de los clientes que están evaluando», comentó.

Del lado del contenido guionado, en julio se estrena la serie Los Artistas, realizada para ViX+. «También acabamos de estrenar en Argentina, con Planta Alta, la serie Gamer para Flow», agregó Santucho. «La intención con los productos de Planta Alta es trabajar en los desarrolos para adaptaciones a otros países. Es el caso de Pepper, Broder y el propio Gamer«.

Mirando hacia adelante, Santucho comentó que 360 Powwow tendrá una segunda mitad de año «ocupada», con producciones en España y México.

Bitnami