La versión griega del programa de ITV Studios será producida por Acun Medya, filmada en la República Dominicana y se lanzará en Skai TV en el otoño.

El formato de éxito galardonado de ITV Studios I’m a Celebrity…Get Me Out of Here! ha recibido su primer encargo en Grecia, ampliando a 17 el número total de territorios que han adaptado el formato.

La versión griega del programa será producida por Acun Medya, filmada en la República Dominicana y se lanzará en Skai TV en el otoño.

Socios de transmisión internacionales nuevos y antiguos de I’m a Celebrity…Get Me Out of Here! seguir disfrutando del éxito. La semana pasada, TVA en el Canadá francés terminó su primera temporada con una media de 1,6 millones de espectadores y una cuota de audiencia del 48,1%.I’m a Celebrity…Get Me Out of Here! se ha establecido como el formato de telerrealidad líder en Alemania con la serie número 16 consolidándose en un promedio de 4,1 millones de espectadores y una participación promedio del 21,6%. Esto fue más de tres veces el volumen promedio del horario vespertino de RTL, excluyendo transmisiones deportivas y de noticias, y más del doble de la participación promedio.

En el Reino Unido, la edición All Star recientemente emitida atrajo un promedio de 5,1 millones de espectadores, un aumento significativo de más de 2 millones de espectadores en comparación con el promedio de ITV1. La edición All Star, titulada I’m a Celebrity… South Africa , presenta a algunos de los compañeros de campamento más memorables de temporadas anteriores que se aventuran en el nuevo escenario de Sudáfrica.

Ruth Berry, MD, Global Partnerships, ITV Studios dijo: «Estamos encantados de ver el notable éxito de I’m A Celebrity… ¡Sácame de aquí! a nivel mundial. La capacidad del formato para atraer a los espectadores a través de múltiples plataformas y entregar constantemente Los altos índices de audiencia muestran su atractivo duradero y su valor de entretenimiento. French Canada ha sido el último en deleitarse con el éxito de este formato perenne, espero ver lo que puede hacer por Skai TV».

Bitnami