El distribuidor adquirió los derechos de distribución internacional del documental Epstein’s Shadow: Ghislaine Maxwell, que se estrenará en junio en EEUU por Peacock y en el Reino Unido por Sky, y ya se ha vendido a varios territorios, incluyendo América Latina a Directv y España a Movistar+.

Abacus Media Rights (AMR) anunció que se ha asegurado los derechos de distribución internacional del documental Epstein’s Shadow: Ghislaine Maxwell, encargado por Peacock en EEUU y, a través de un acuerdo negociado por AMR, a Sky en el Reino Unido.

Producida por Blue Ant Studios, la serie de 3 episodios de una hora investiga a la socialité británica Ghislaine Maxwell, conocida por su asociación con el financiero y delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, mientras espera el juicio por múltiples cargos de abuso sexual.

Epstein’s Shadow: Ghislaine Maxwell está dirigido por Barbara Shearer. Jennifer Harkness, Emma Cooper, Barbara Shearer, Nina Burleigh, Sam Sniderman y Laura Michalchyshyn son los productores ejecutivos. Michael McKinley es coproductor ejecutivo.

El documental, que se transmitirá en EEUU el 24 de junio y en el Reino Unido el 28 de junio, ya ha sido licenciado por AMR a Mediengruppe RTL (Alemania), Nine Network (Australia), DIRECTV (América Latina), para su exclusivo canal, DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay; SALTO (Francia), Bell Media (Canadá), Movistar+ (España), Channel 8 y DBS (Israel), Nordic Entertainment Group (Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Islandia, Polonia y países bálticos), MNET (África), WATCHA ( Corea del Sur), OSN (Oriente Medio), TV + (Turquía) y RTL Hungría con muchas más ofertas en trámite.

Jonathan Ford, director ejecutivo de AMR, comenta: «Blue Ant tiene un historial fenomenal en la producción de documentales de investigación provocativos y altamente periodísticos. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de presentar esta nueva serie, que desentrañará el complejo y enigmático Maxwell y su relación desconcertante con Epstein, con las plataformas globales y las emisoras y sus espectadores».

«Esta es una historia que ha asombrado al mundo, y comprender a Ghislaine Maxwell es una pieza crucial para llegar a la verdad», dicen la directora creativa y copresidenta de Blue Ant Studios, Laura Michalchyshyn, y la vicepresidenta sénior de contenido sin guión, Jennifer. Harkness. «Nuestra esperanza es que las poderosas historias y la información descubierta en esta serie arrojen luz sobre quién es Maxwell y ayuden a informar a los espectadores sobre los eventos que se desarrollaron y llevaron a su arresto y al próximo juicio».

La directora Barbara Shearer comenta: «Hay muchas historias desafortunadas de crímenes cometidos por hombres contra mujeres, pero cuando una mujer como Ghislaine Maxwell es acusada de esta actividad, se crean muchas preguntas. Esta serie arroja luz sobre el camino de Maxwell desde su pasado hasta el presente. para desentrañar el enigma que ella es, y nos lleva desde los escalones más altos de la sociedad a una celda de la cárcel de Brooklyn en espera de juicio mientras el mundo observa».

La absorbente serie documental de tres horas Epstein’s Shadow: Ghislaine Maxwell, examina a la poderosa, conectada y misteriosa Ghislaine Maxwell, que una vez fue la heredera de la fortuna de Maxwell, pero cuya vida da un vuelco sórdido cuando conoce a Jeffrey Epstein, el delincuente sexual en serie. Esta serie de investigación revela una historia complicada de poder, sexo y dinero y conduce al arresto de Ghislaine Maxwell en espera de juicio en noviembre de 2021.

Bitnami