El drama turco de Madd Entertainment y la serie brasileña de Globo tendrán sus propios world premiere screenings en el evento en Cancún.

La serie turca A Miracle de Madd Entertainment y el drama brasileño de Globo, Orphans of a Nation, tendrán sus world premiere screenings durante MIP Cancun 2019, la cual se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre en el Moon Palace Resort de Cancún, México.

A Miracle es la adaptación turca del The Good Doctor, y fue uno de los estrenos más exitosos de la temporada en Turquía. La versión turca es el drama de mejor desempeño en horario estelar en los últimos siete años, alcanzando un 46% de audiencia.

Cuenta la historia de una unidad pediátrica de élite que se da vuelta cuando un extraño recién llegado se une al equipo. Ali tiene autismo con síndrome de savant, lo que le dificulta al principio, pero gracias a la sinceridad y la dedicación, este genio médico encuentra amor y aceptación y brinda esperanza a todos.

La serie es producida por MF Productions y distribuida por Madd Entertainment, y es transmitida por FOX TV Turquía.

Su World Premiere Screening está programado para el miércoles 20 de noviembre a las 12.30 p.m.

En Orphans of a Nation, una joven víctima siria de un bombardeo acepta casarse con un poderoso jeque a cambio de dinero para salvar la vida de su hermano pequeño. Sin embargo, los planes cambian debido a la trágica muerte del niño. La joven y su familia huyen para comenzar una nueva vida en tierras lejanas.

Abandonado y enfurecido, el jeque envía a su mano derecha en busca de la novia, pero no podía imaginar que el joven no obedecería su orden y se enamoraría locamente de ella. Este amor prohibido se pondrá a prueba cuando la hija del jeque decida vengarse después de la misteriosa muerte de su padre.

Escrita por los ganadores del Emmy Internacional Thelma Guedes y Duca Rachid, la serie fue nominada recientemente para los Premios Rose d’Or 2019 en la categoría de Telenovelas. La producción se benefició de una asociación técnica con la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados para retratar el campo de refugiados, poniendo a disposición uniformes y carpas reales de las operaciones humanitarias para el rodaje.

El elenco cuenta con el refugiado sirio Kaysar Dadour, quien aportó una autenticidad adicional a su personaje. Su World Premiere Screening se realizará a las 7.45 am del jueves 21 de noviembre.

La sexta edición de MIP Cancún dará la bienvenida a más de 900 delegados durante tres días de oportunidades comerciales con el Mercado de Distribución y el Foro de Coproducción. Más de 40 oradores compartirán sus ideas sobre la industria y el mercado de contenidos durante un programa de conferencias amplio y estimulante.

Bitnami