La serie también se vendió en Irak y Hungría, totalizando 55 países en todo el mundo.
Las series dramáticas turcas Legacy y Redemption han encontrado nuevas emisoras internacionales tras nuevos acuerdos del distribuidor Eccho Rights.
Legacy, un éxito de larga duración que comenzará su cuarta temporada a finales de este mes, saldrá al aire en Irak (Kurdmax), Hungría (RTL Club) y Colombia (Caracol), llevando las ventas totales a más de 55 países en todo el mundo.
Mientras tanto, Redemption, que acaba de comenzar su segunda temporada en Turquía tras un exitoso primer año, encontrará nuevas audiencias en Bosnia Herzegovina (Hayat) y Macedonia del Norte (Kanal 5).
Handan Özkubat, director de drama turco, Eccho Rights: «Las series dramáticas diarias en Turquía han estado impulsando títulos de mayor presupuesto en los ratings durante varios años, y esto se refleja en el mercado internacional, donde continúa la demanda de series confiables y de larga duración. Legacy, que se acerca a los 1000 episodios desde 2020, y ahora Redemption, son series de gran calidad y gran volumen que ganan espectadores día tras día».
Ambos títulos son producidos por Karamel Yapim para Kanal 7 de Turquía.
Redemption es la historia de Orhun, un exitoso hombre de negocios, criado en una familia rica pero sin amor. Su hermana Nihan se fue de casa para realizar trabajo voluntario en Eritrea, pero actualmente es inalcanzable. Orhun decide buscar a su hermana y se encuentra con Hira, una niña pobre que ha sido traficada. Después de descubrir que Nihan fue envenenado y asesinado por Hira en nombre de los traficantes, Orhun se derrumba. Él trama un plan malvado para llevarse a Hira a casa con él, pero en lugar de salvarla, empeorará las cosas…
Legacy sigue la suerte de una familia que sufre la pérdida de una joven madre. Después de la muerte de Kevser, Seher promete cuidar de su sobrino Yusuf, que vive con su tío Yaman. Inicialmente sospecha de Seher, pero surge un romance improbable entre los dos. Buscan construir una nueva familia para Yusuf, cuando la tragedia vuelve a ocurrir… Mientras Yaman y Yusuf intentan reconstruir sus vidas, una misteriosa y hermosa desconocida llega a su puerta.