La edición del pasado domingo del formato registró 12,1 puntos de rating con picos de hasta 14,3.
Un intenso y noticioso fin de semana se vivió recientemente en Gran Hermano con la renuncia de Sebastián. Luego de mantener una nueva pelea con Constanza, el reconocido participante pidió salir voluntariamente de la casa-estudio, y el sábado durante la mañana abandonó el encierro.
La salida de Sebastián significó una gran sorpresa para sus compañeros, y además modificó la placa de eliminación, la que quedó solo con tres mujeres: Jennifer, Viviana y Constanza. Asimismo, el programa de Chilevisión anoche modificó su esquema habitual y postergó para hoy la esperada jornada de eliminación. Todo esto, para ampliar en detalle las razones de Seba para renunciar abruptamente, y su despedida.
Así, Gran Hermano lideró una vez más la noche del domingo, con 12,1 puntos de rating y un peak de 14,3. En ese mismo bloque (22:40 a 00:54), Mega marcó 7,7; Canal 13, 5,4 y TVN, 4,8.
Además, Espiando la Casa, del viernes en el trasnoche, también ganó y fue lo más visto con 6,7 puntos de audiencia. En ese mismo horario (00:45 a 02:17) Mega obtuvo 3,8, Canal 13, 3 y TVN, 2,6.