La distribuidora y productora dijo presente en el evento con títulos como las series Amores que engañan y Amor en Navidad; y las películas Padres y Plantadas, entre otros.

Con un enfoque especial en la coproducción y las producciones originales en América Latina, VIP 2000 TV llegó a los LA Screenings Independents en Los Ángeles para desplegar su catálogo de novedades para el mercado internacional.

«Estamos muy contentas de estar aquí. No hay nada como las relaciones en persona para compartir experiencias y realizar negocios», dijo a ttvnews Rosalind Rotundo durante el primer día del evento.

Como estrella de su catálogo, la ejecutiva destacó la nueva entrega de Amores que engañan, una coproducción con Lifetime y Yahayra Films. «Acabamos de terminar nuestra segunda temporada de Amores que engañan, que saldrá al aire en Lifetime el mes que viene con 12 capítulos».

«También Amor en Navidad, que empezamos grabaciones en julio de la segunda temporada de 4 capítulos», agregó.

En cuanto a cine, la ejecutiva destacó una película en Puerto Rico que se llama Padres, «una historia inclusiva, de comedia, ligada a la comunidad LGBTQ+».

«Y tenemos una película que se llama Plantadas, hecha en Miami, basada en hechos reales, que es la vida de las presas políticas de cuba cuando inició la dictadura de Fidel Castro; una película muy hermosa con un gran mensaje a la actualidad».

De cara al futuro, Rotundo adelantó más apuestas en producción original: «Estamos en negociaciones de otras dos coproducciones que anunciaremos más adelante», concluyó.

Bitnami