La cuarta temporada de la serie de ciencia ficción debutó el 27 de mayo y se convirtió rápidamente en la más vista en un fin de semana de estreno en la historia de la plataforma, con 287 millones de horas vistas, superando a Bridgerton, la anterior dueña del récord, en casi 50%.

El pasado 27 de mayo, Netflix estrenó la cuarta temporada de Stranger Things, su serie de ciencia ficción que nuevamente batió récords de visionado.

Una de las más anticipadas del año, la serie se convirtió rápidamente en la más vista en un fin de semana de estreno en la historia de la plataforma, con 287 millones de horas vistas durante la semana del 23 al 30 de mayo.

Además, todas las temporadas de la serie ingresaron al Top 5 de títulos de Netflix durante la semana del 23 al 30 de mayo.

A modo de comparación, la temporada 2 de Bridgerton (la anterior dueña del récord) fue vista durante 193 millones de horas durante su primer fin de semana en la semana del 21 al 27 de marzo. Esa impresionante audiencia de tres días fue un récord para Netflix, y ahora, Stranger Things 4 lo superó en casi un 50%.

La parte 2 de la temporada 4 de Stranger Things llegará a Netflix el 1 de julio y constará de dos episodios. La serie ya ha sido renovada para su quinta y última temporada.

Bitnami