Titulada As Long As We Live, la nueva serie será protagonizada por Anita Briem y desarrollada por la productora islandesa Glassriver en asociación con Eccho Rights, quien la distribuirá internacionalmente.

Eccho Rights anunció una alianza con la productora islandesa Glassriver para su próxima producción, As Long As We Live. La nueva serie original contará con Aníta Briem, protagonista de Los Tudor, en el papel principal.

La serie de seis episodios de 45 minutos está escrita por Briem, inspirada en sus propias experiencias personales. Se filmará más adelante en 2022 y se transmitirá en Channel 2 en Islandia.

As Long As We Live es la historia de Beta, una exreina del pop, ahora una madre en apuros en un matrimonio estancado. Extraña las emociones de su vida pasada. Un joven se convierte en parte de su hogar y comienza a introducirlos en juegos de coqueteo que los llevan por un camino de lujuria y emoción que reavivan su relación, pero también despojan al matrimonio hasta la médula y amenazan toda su existencia.

As Long As We Live es una producción de Hordur Runarsson y Abby Haflidadottir de Glassriver, en asociación con Eccho Rights, quienes distribuirán el título internacionalmente. Adam Barth y Nicola Söderlund (Eccho Rights) son los productores ejecutivos.

Nicola Söderlund dice: «La serie tiene un tono vanguardista y fresco que creemos que tendrá un fuerte atractivo para el mercado internacional. Las relaciones modernas y urbanas siempre han sido un punto de curiosidad en el estilo de vida nórdico, que en realidad es bastante individualista. Creo que series como As Long As We Live están creando una marca propia, Nordic Love».

Bitnami