Amazon Prime Video anunció que la serie documental se estrenará el 9 de abril en España y el 18 de junio en el resto de mundo.

Amazon Prime Video presentó este jueves su serie documental La leyenda de Sergio Ramos, segunda temporada de El corazón de Sergio Ramos, estrenada en 2019.

Producida en medio de la crisis del Covid por ESI (Banijay Iberia), y con Javier Pereira como productor ejecutivo y con José Rueda como director, esta nueva entrega combina escenas del día a día de Ramos y su familia, con su temporada deportiva y un repaso a toda su carrera como futbolista.

Según anunciaron, se estrenará el 9 de abril en España (coincidiendo con el clásico entre Real Madrid y Barcelona) y el 18 de junio en el resto de mundo.

La serie constará de 6 episodios que recorrerán los hitos que han escrito, escriben y aún escribirán la leyenda de Sergio Ramos, tomando como punto de partida los momentos más determinantes de su vida y su carrera profesional durante la pasada temporada.

La leyenda de Sergio Ramos mostrará imágenes inéditas de la conquista de la liga, reflexiones sobre las decisiones más relevantes de su carrera, recuerdos de grandes momentos y planes de futuro, todo ello con el testimonio de aquellos que han compartido su vida personal y profesional.

La serie cuenta con los testimonios de reconocidas personalidades como Zinedine Zidane, Vicente del Bosque, Luka Modric, Marcelo Vieira, Toni Kroos, Raphaël Varane, Lucas Vázquez, Raúl González Blanco, Roberto Carlos, Iker Casillas, Jesús Navas o Sergio Busquets; así como amigos y personalidades que han influido en la vida de Sergio Ramos como Alejandro Sanz, Jorge Valdano o Rafa Nadal.

Bitnami