Se trata del segundo título de Fábrica de sueños de Televisa que llega a Chile, tras Rubí.
Canal 13 de Chile estrena este lunes 1 de marzo la nueva versión mexicana de La usurpadora, remake de Televisa de la clásica telenovela mexicana enmarcada dentro del proyecto Fábrica de sueños.
La usurpadora, de hecho, será el segundo título de Fábrica de sueños en llegar a Chile tras Rubí, también emitida por Canal 13.
Canal 13 de Chile adquirió además la nueva versión de Cuna de lobos, proyecto también surgido de Fábrica de sueños.
La usurpadora es protagonizada por la actriz mexicana Sandra Echeverría en el rol central, la Primera Dama de México Paola Miranda, quien vive un calvario al lado del hombre más importante del país: el presidente Carlos Bernal (Andrés Palacios). Desde hace tiempo desea divorciarse y dentro de esto es que crea un maquiavélico plan después de descubrir que es adoptada y que tiene una hermana gemela.
Este plan consiste en engañar a su hermana, Paulina Doria (Sandra Echeverría), para que asuma el rol de Primera Dama y luego matarla el día del Grito de Dolores. De esta forma, Paola planifica simular su propia muerte para poder disfrutar de una nueva vida con su amante Gonzalo Santamarina (Juan Martín Jaúregui), además de vengarse de la mujer que cree que es culpable de haberla separado de su madre biológica.
La usurpadora se verá en Chile de lunes a jueves después de De tú a tú por las pantallas de Canal 13.