Tras decenas de adaptaciones de telenovelas de otros países, Fuego ardiente es una idea de Martha Carrillo y Cristina García, producida por Carlos Moreno.
Televisa anunció el inicio de grabaciones de su nueva telenovela Fuego ardiente, que se estrenará el 8 de febrero a las 18:30 horas por Las Estrellas.
Se trata de un melodrama original de la televisora mexicana, algo menos habitual en los últimos años, en los que se ha enfocado en la adaptación local de historias de otros países.
Entre ellos, Turquía (Kara Para Aşk, Gecenin Kraliçesi), Corea (My Husband Got a Family, What Happens to My Family?), Chile (Te doy la vida, Amores de mercado, Cómplices) y Argentina (Herencia de amor, Cita a ciegas).
Fuego ardiente es una idea original de Martha Carrillo y Cristina García. La producción está a cargo de Carlos Moreno.
Para marcar el inicio del rodaje en locación de este melodrama, que se graba en la localidad de San Carlos, en el estado de Sonora, la producción dio su claquetazo.
Estuvieron presentes los protagonistas, Kuno Becker, Carlos Ferro, Mariana Torres, Claudia Martín, José María de Tavira y Felipe Carrera.
La trama de Fuego ardiente se desarrolla en una finca de olivo, productora de aceite, y narra una historia de amor y pasión desbordada, en la que se confirma que, cuando un amor es verdadero, es capaz de luchar contra viento y marea para permanecer vivo.