La cadena chilena reveló imágenes de su nueva teleserie original, que estrenará «próximamente» en su franja vespertina, donde lleva meses emitiendo reposiciones.

Mega cierra el año dando nuevo detalles de una de sus apuestas de ficción original para 2021: Edificio Corona.

El estreno de la teleserie representará el regreso de la ficción actual en la franja de las 20:30 horas, donde actualmente se emiten las repeticiones de Pobre Gallo y Papá a la deriva.

Edificio Corona es una comedia romántica escrita por Rodrigo Bastidas, Daniella Castagno, Elena Muñoz y Milena Bastidas. Comenzó sus grabaciones el pasado 24 de noviembre bajo la dirección general de Nicolás Alemparte.

La trama abordará las historias que se sucederán en un edificio en cuarentena y que serán protagonizadas por Francisco Melo, María Gracia Omegna, Mario Horton, Paola Volpato, Fernando Godoy y Nicolás Oyarzún.

El elenco también incluye a Magdalena Muller, Pedro Campos, Max Salgado, María Elena Duvauchelle, Vivianne Dietz, Paula Luchsinger, Dayana Amigo, Josefina Fiebelkorn e Hiztka Nudelman. A ellos se suman los niños Simón Beltrán y Hellen Mrugalski.

La cadena chilena lanzó además un primer adelanto de la teleserie:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

Sinopsis

La teleserie mostrará temáticas como qué cambios en nuestras rutinas y en el diario vivir estamos experimentando, cómo nos estamos relacionando hoy con personas que antes nunca habíamos visto, y cómo la amistad y el amor también tienen cabida en tiempos pandémicos.

Edificio Corona se centra en estos tiempos complejos provocados por la pandemia. Un edificio enclavado en pleno Ñuñoa comienza a experimentar una nueva forma de vida cuando uno de sus habitantes es diagnosticado con COVID-19, lo que obliga a toda la comunidad a mantener una férrea cuarentena.

Será en este encierro que los vecinos comenzarán a relacionarse y conocerse en condiciones críticas intentado adaptarse a esta “nueva normalidad”.

Si antes del Covid-19 ninguno de ellos se conocía y con suerte se saludaban en el ascensor, será bajo las actuales circunstancias que provoca el encierro, que comenzarán a relacionarse en medio de conflictos cotidianos producto de la convivencia. Así como también se desatarán las pasiones y romances en tiempos difíciles.

Bitnami