La película más popular de Netflix en EEUU de la última semana, se trata de la adaptación turca de la película surcoreana del mismo nombre y será distribuida a nivel internacional por Inter Medya.

La distribuidora turca Inter Medya anunció la adquisición del film Miracle in Cell No. 7 para su catálogo internacional.

La película se estrenó por primera vez en cines en Turquía en octubre de 2019 y se convirtió instantáneamente en un éxito de taquilla, posicionándose como la película más vista del año con más de 5 millones de espectadores.

Y ahora, está ganando tracción a nivel mundial. De hecho, se posicionó como la película más popular en el Top 10 de Netflix en EEUU y Francia en la última semana.

Miracle in Cell No. 7 es un remake de la muy popular película surcoreana de 2013 del mismo nombre. Ambientada a principios de la década de 1980 durante el golpe de estado de Turquía, cuenta la desgarradora historia de Memo, que vive con su querida pequeña hija y abuela en una ciudad del Egeo.

Con una deficiencia mental, Memo es un pastor feliz en su pequeño mundo. En 1983, cuando se lo enmarca con el asesinato de la hija del comandante de la ley marcial, su vida se pone patas arriba. Lo condenan a la pena de muerte y lo encierran en la séptima sala, donde tiene pocas posibilidades de mantenerse con vida. Mientras todos buscan justicia, el único deseo de Memo y su hija Ova es reunirse.

Miracle in Cell No. 7 es una adición importante a nuestro catálogo con un enorme potencial para la distribución tanto teatral como lineal. Actualmente estamos conversando con varios clientes en todo el mundo y esperamos cerrar algunos acuerdos a su debido tiempo”, explicó Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

Bitnami