La distribuidora independiente GoQuest Media Ventures anunció que la serie coreana Ruby Ring será adaptada en Indonesia por ANTV.

La distribuidora independiente GoQuest Media Ventures, que recientemente adquirió los derechos de representación del formato de la serie coreana Ruby Ring (95×45’), anunció este martes un acuerdo para su adaptación.

Efectivamente, la serie coreana de Korean Broadcasting System (KBS) será adaptada en Indonesia por la cadena de TV abierta ANTV, propiedad de Visi Media Asia.

La remake, detallaron, se llamará Bawang Putih Berkulit Merah y será producida por Verona Pictures y ANTV Pictures, una subsidiria de Visi Media Asia.

«Tenemos más de cinco años de relación con GoQuest y estamos contentos de volver a colaborar con ellos en esta serie. Su vasto catálogo de historias y su entendimiento de los requisitos de ANTV nos permitió encontrar la historia ideal para nuestras audiencias», expresó Gunawan Goony, senior manager de Adquisiciones y Distribución de ANTV.

Jimmy George, VP de Ventas y Adquisiciones de GoQuest Media, agregó: «Estamos muy contentos de haber cerrado nuestra primera adaptación con ANTV. Es un gran paso y la dirección correcta para GoQuest, ya que está en línea con la estrategia planteada para este año, en el que esperamos aumentar nuestros esfuerzos en formatos guionados».

Ruby Ring se estrenó originalmente en 2013 y desde entonces ha logrado gran éxito tanto a nivel nacional como internacional.

Bitnami