En el operativo han participado más de 260 personas y 11 unidades móviles distribuidas en los cuatro eventos.
Grup Mediapro, a través de su departamento Broadcast Media Services (BMS), ha cerrado acuerdos de colaboración con los host broadcasters de las principales finales continentales (UEFA Champions League masculina y femenina, UEFA Europa League y UEFA Europa Conference League) para proporcionarles servicios de producción y recursos técnicos y apoyarles en el cumplimiento de los estándares de producción y trasmisión.
Dublín fue el escenario de la primera de estas competiciones, la UEFA Europa League, en la que el equipo italiano Atalanta se impuso al Bayern de Leverkusen. El grupo SARAN MEDYA, right holder de la competición en Irlanda, confió en la experiencia de BMS y su equipo para que les proporcionaran los medios técnicos necesarios y se encargaran de la producción multilateral de este partido con 130 profesionales y 3 unidades móviles.
Tres días después de la final en la capital irlandesa, le siguió la UEFA Champions League femenina en Bilbao. El Barcelona, disputó su cuarta final consecutiva y se convirtió en el tercer equipo en ganar tres títulos, superando al Lyon francés. En esta ocasión, DAZN, que posee los derechos globales hasta 2025, eligió a Mediapro BMS como proveedor técnico de la trasmisión en el estadio de San Mamés. El grupo contó con un equipo de 35 profesionales, 2 unidades móviles y 17 cámaras. Al frente del equipo de producción estaba la directora portuguesa de televisión, Claudia Santos.
El grupo también fue contratado por Cosmote y la productora griega ABC para dar apoyo, con un equipo de 35 personas y 2 unidades móviles, a diversos servicios audiovisuales en la final de la UEFA Conference League que tuvo lugar en el AEK Arena de Atenas el pasado 29 de mayo. Mediapro BMS también ha prestado servicios unilaterales en la final UEFA Champions League masculina que se jugó este sábado en el estadio de Wembley, en Londres, y que ganó el Real Madrid. El grupo desplegó un equipo de 60 personas y 4 unidades móviles para dar servicio a Movistar+ España, TNT Sports Brasil y México, TV SBT Brasil y ESPN LATAM.
Para llevar a cabo estas producciones, BMS, Grup Mediapro, desplegó un importante operativo en toda Europa con más de 260 profesionales, 11 unidades móviles e innovadoras cámaras especiales para ofrecer estos servicios de producción a todos los broadcasters.