Natalia Grinstein y Alejandro Pimentel se suman como cabezas de desarrollo en scripted y non-scripted.

La productora independiente con base en Miami, Los Ángeles, Buenos Aires y México 360 Powwow anunció este jueves la incorporación de Natalia Grinstein y Alejandro Pimentel como cabezas de desarrollo en scripted y non-scripted.

«Estas incorporaciones consolidan nuestro foco en nuevos y mejores contenidos para nuestro mercado en español», expresó al respecto Adrián Santucho, Chief Creative Officer de 360 Powwow.

Ambos nombramientos se conocieron junto al nuevo logo de la compañía y su nuevo sitio web.

360 Powwow está por cerrar un movido 2021 en el que coprodujo y lanzó la película ¡Un cumpleaños muy Kally! para Nickelodeon y Paramount+ y el reality de competencia El domo del dinero para Telemundo Studios.

Además, cerró un acuerdo junto a su socio Isla Audiovisual (España) para producir para una nueva plataforma con la escritora española María Dueñas en lo que será su primera obra original para televisión, y otro para la serie premium No llegaron solos también con Caracol TV (Colombia).

«Las novedades que anunciamos se dan en un contexto muy favorable para nuestra compañía. Iniciaremos el próximo año presentando nuestra nueva imagen y website, integrando nuevas propiedades de drama y anunciando más alianzas con talentosos directores y creadores», expresó Daniel Gutman, CEO de la compañía.

Leo Lavazza, SVP Production & Operations, agregó: «Estamos cerrando uno de nuestros mejores años. Para los próximos meses, tenemos grandes proyectos: dos realities en marcha con JK Films, la producción de series con Isla Audiovisual y Caracol TV, un documental con Sinapsis (Argentina), además de un gran programa de concurso para el mercado internacional».

Gutman concluyó: «Estamos listo para arrancar 2022 y nada mejor que hacerlo en Natpe Miami, donde ofreceremos nuevos e innovadores formatos originales, en algunos casos en alianzas con grandes socios y otros nuevos que anunciaremos en los próximos meses».

Bitnami