Reed Midem reveló que ya cuenta con 218 buyers confirmados para Miptv Digital así como numerosas compañías exhibidoras.

El sistema de reuniones 1-to-1 que debutará en el Miptv Digital parece estar logrando atraer a compradores y vendedores al evento, con cientos de ejecutivos ya confirmados para la feria virtual que se desarrollará entre el 12 y el 16 de abril.

Es que según los organizadores, al 5 de febrero ya tenían 218 buyers confirmados en rubros como formatos, documentales, kids y dramas.

Numerosas compañías también han confirmado su presencia como exhibidoras.

Algunos nombres destacados por la organización son: ABC, SBS Television, Seven Network, Globo, CBC, Quebecor Content, iQiyi, Bilibili, Tencent, YLE, Arte France, France Télévisions, Groupe Canal+, M6, TF1, ZDF, RTL Television, RAI, R.T.I. S.P.A. – Mediaset Group, Nippon TV, VPRO, NRK, The Walt Disney Company, Channel One Russia, EBS, Atresmedia, RTVE, A+E Networks, Al Jazeera, Sky UK, CuriosityStream y Discovery, entre otros.

La lista completa se puede consultar aquí.

Miptv Digital combinará durante los mismos días las comunidades de Miptv, MIPDoc y MIPFormats en la plataforma virtual. Todos participarán además de las reuniones 1-to-1 con una participación mínima de entre 15 y 20 reuniones.

La semana de Miptv estará precedida este año por los Discovery Showcases el día 9 de abril. Brindarán un first-look a contenidos que protagonizarán el mercado.

Además, la plataforma de networking estará disponible desde el 29 de marzo y todas las conferencias podrán ser visualizadas hasta el 14 de mayo.

Bitnami