La  ejecutiva de Ventas y Negocios de la compañía turca habló con ttvnews en Natpe Budapest sobre las nuevas incorporaciones a su catálogo y su apuesta por la coproducción de contenidos.

* Por Rodrigo Ros, desde Budapest

Después de casi dos años en la industria, centrándose principalmente en brindar IP y servicios de desarrollo de negocios globales, hace unos meses, MediaHub anunció que se expandiría a las ventas globales con un nuevo equipo internacional.

Uno de los nuevos miembros que se unió a la empresa, fundada en 2021 por Kerim Emrah Turna luego de su partida de Kanal D, fue Zeynep Güven, quien se unió como gerenta de desarrollo comercial y de ventas.

La ejecutiva estuvo presente esta semana en Natpe Budapest, para mostrar los nuevos títulos de la compañía y su amplio catálogo de contenidos.

«Estamos presentando un tipo de contenido diferente aquí en Natpe», dijo Guven a ttvnews. «Nuestro título principal es Broken Lies, un drama diario producido en Turquía».

«También tenemos dramas árabes, indios, coreanos, filipinos, películas de acción, series y más», agregó.

«También hacemos coproducciones como empresa», explicó la ejecutiva. «Turquía es un buen país para producir contenido y también estamos haciendo coproducciones y coinversiones como centro de medios», concluyó.

Bitnami