YouTube Originals Brasil anuncia el primer reality de Portas dos Fundos

Se trata de Futuro Ex-Porta, que llegará a la plataforma el próximo 30 de octubre.

YouTube Originals anunció en las últimas horas sus novedades de contenidos originales para Brasil, que incluyen el primer reality de Portas dos Fundos y la serie documental Abre Alas.

Titulado Futuro Ex-Porta, el reality llegará a la plataforma el próximo 30 de octubre y tiene como objetivo seleccionar al próximo integrante del colectivo Porta dos Fundos.

Tendrá ocho episodios y se emitirá de manera semanal.

En total, más de 7.000 personas se inscribieron en la competencia y serán puestos a prueba por nombres como Fábio Porchat, Thati Lopes, Gregório Duvivier, Evelyn Castro, Antônio Tabet, Noemia Oliveira y João Vicente de Castro.

La próxima semana, en tanto, comenzará en la plataforma de Google el especial #YouTubeBlack, que presentará diferentes episodios a cargo de creadores de raza negra brasileños. Los mismos serán lanzados en los canales de los propios creadores. Los elegidos fueron 10ocupados, UmBipolar, Papo de Preta, Ramana Borba, Jacy Carvalho y Dois por cento TV.

En diciembre, finalmente, llegará la serie documental Abre Alas, que se verá en el canal de la cantante Agnes Nunes. Se trata de un homenaje de la cantante a las mujeres de raza negra que han abierto camino en el mercado musical de Brasil.

Es producida por Conspiração e Hysteria y cuenta con la participación de mujeres como Sandra de Sá, Preta Gil, Liniker, Tássia Reis y Margareth Menezes.

A todos estos títulos se suman las nuevas temporadas de Whindersson – Próxima Parada y Crescendo com a Galinha Pintadinha.

«Brasil es uno de los cinco principales países para YouTube en cuanto a consumo de contenidos. Más de 100 millones de brasileños acompañan a sus artistas y creadores favoritos cada mes en la plataforma. Para nosotros es un place invertir en contenido nacional», expresó Margie Moreno, directora de YouTube Originals para América Latina.

Bitnami