Viva la Diva destacará un catálogo que también incluye la conmovedora comedia dramática You Should’ve Heard of Us

yes Studios llevará dos nuevos títulos emocionantes a Mipcom 2022, Viva la Diva, una explosiva serie de docu-reality con el ícono de Eurovisión y embajadora LGBTQI+ Dana International y una conmovedora comedia dramática centrada en dos mujeres que se reúnen después de cuatro décadas y reclaman lo que les quitaron titulada You Should’ve Heard of Us.

Viva la Diva nos da acceso a Dana International, el ícono de Eurovisión y embajadora LGBTQI+ amado internacionalmente después de 23 años en el centro de atención. La serie, que se emitirá en Israel a principios de 2023, brindará a los espectadores una mirada interna a la vida detrás del ícono cultural y ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión de 1998.

Famosamente conocida por negarse a ser parte del «entorno de celebridades» y luchar por la igualdad en todo el mundo, Dana finalmente está lista para mostrarle al mundo su verdadero yo, sin censura ni disculpas y, por supuesto, manteniéndose fiel a su naturaleza abierta. Con una carrera que abarca más de dos décadas y alcanzando el estatus de eterna reina del pop que incluye el lanzamiento de veinte álbumes, en esta serie de 14 partes, Dana está decidida a mostrar a los fanáticos lo que realmente está sucediendo a puerta cerrada y, por primera vez, exponiendo a su familia y amigos más cercanos a los espectadores.

You Should’ve Heard of Us nos lleva en un viaje de añoranza y amistad cuando Chava y Nava, dos mujeres de 60 años que alguna vez fueron mejores amigas, se reencuentran después de 40 años después de la muerte del esposo de Chava. Reuniéndose por primera vez en 1974, cuando ambos se unieron a la última era dorada de la banda militar, cuando los soldados cantantes eran las estrellas más grandes del país, comprendieron rápidamente el lado oscuro del éxito.

Terminando su servicio militar obligatorio con nuevos traumas y sueños dispersos, se separaron para continuar con sus vidas sin incidentes. Su reencuentro trae consigo oleadas de recuerdos y emociones que ponen a las mujeres en el camino de confrontar todo lo que reprimieron durante todos estos años.

La serie fue creada por Noa Erenberg y Galit Hoogi y dirigida por Guri Alfi-Aharon (My Darling Sisters)

Ambas series son producidas por Tedy Productions y sí TV. yes Studios maneja la distribución de ambos títulos.

Bitnami