El estudio creó su propio evento virtual para mostrarle a los compradores sus principales novedades.

Tal como se había anunciado a finales de marzo, Sony Pictures Television lanzó este lunes sus Sony Pictures Television 2020 Screenings, un evento virtual creado por la compañía para mostrarle a los compradores sus principales novedades.

Su lanzamiento fue este lunes 18 de mayo y estará online hasta el próximo viernes 29.

El contenido que se está mostrando en el evento digital incluye trailers y episodios completos, así como información sobre las series de productores ejecutivos.

Entre los títulos presentados destaca sin dudas la coproducción con Globo The Angel of Hamburg, una producción realizada en inglés y realizada en América Latina.

La miniserie fue creada y escrita por Mario Teixeira, en colaboración con la escritora inglesa, Rachel Anthony, y es dirigida por Jayme Monjardim con Elisabetta Zenatti de la productora de SPT, Floresta, como productor ejecutivo.

Se trata de la primera producción de Globo filmada 100% en idioma inglés.

Retrata la historia real de una mujer brasileña que arriesgó su propia vida para salvar a familias judías en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

En cuanto a títulos internacionales, aparecen el drama para Amazon Prime Video Alex Rider, drama de terror Chapelwaites protagonizado por el ganador del Oscar Adrien Brody, el drama de acción Coyote protagonizado por Michael Chiklis, la serie de comedia Woke y la comedia animada para adultos Crossing Swords que se estrenará en Hulu.

La lista incluye también la comedia de Sara Pascoe, Out of Her Mind y el drama de misterio de asesinato de Aiden Turner y Freddie Highmore centrado en el escurridizo artista y genio, Leonardo.

Bitnami