Una serie documental Globoplay Originals, la producción revela lo que pasó fuera del escenario en la vida personal y profesional de Maria da Graça Xuxa Meneghel, una de las celebridades más importantes de Brasil.

La única producción brasileña presente en la segunda edición del South International Series Festival, en Cádiz, España, Xuxa, Una Vida En La Tele está en la selección oficial de no ficción del festival.

El evento, que ocurrirá entre el 25 y el 31 de octubre, reúne a grandes nombres de la industria, con paneles y screenings de series de países como Reino Unido, Alemania, Francia, Colombia y Estados Unidos.

Xuxa, Una Vida En La Tele disputa a los premios Mejor Serie de No Ficción y Especial del Jurado a Serie de No Ficción con Paco de Lucía, flamenco legacy, Alive: the Andes plane disaster, Luz en la oscuridad, Dead in the water, On this ice: Putin vs Greenpeace, SAC. En la mente criminal, (In)visibles y La historia del Reguetón.

Una serie documental Globoplay Originals, la producción revela lo que pasó fuera del escenario en la vida personal y profesional de Maria da Graça Xuxa Meneghel, una de las celebridades más importantes de Brasil. Un fenómeno pop, Xuxa también triunfa en el cine y la música, con películas de gran éxito en taquilla y ganadora de dos Grammy Latinos.

Con más de 40 años de vida profesional, con proyección en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, en la producción ella habla de su intensa rutina y las relaciones con el equipo detrás de las cámaras y con su familia, así como los sentimientos que la involucraron al respecto de lo que pasó en su vida y sobre ella misma, que se muestran con todos sus matices.

Con cinco episodios, Xuxa, Una Vida En la Tele, serie Globoplay Originals, con dirección general de Pedro Bial, dirección de Cassia Dian y Mônica Almeida, y escrita de Camila Appel. La ejecución es de Conversa.doc, grupo documental del equipo Conversa con Bial, producido por Anelise Franco, en coproducción con Endemol Shine Brasil. La dirección de género es de Mariano Boni.

Bitnami