Durante el WAWA Business Forum, la organización cerró un acuerdo con Lifetime Networks Latin America por los films Grandma Dearest y My Story.

Worldwide Audiovisual Women´s Association se complace en anunciar que se han cerrado los primeros contratos producto del WAWA Business Fórum realizado el pasado el 16, 17 y 18 de marzo.

Tal como WAWA prometió los asistentes efectivamente pudieron avanzar en la concreción de sus negocios y dos compañías ya han concluido acuerdos con Lifetime Networks Latín América.

Las películas Grandma Dearest y My Story, presentadas por Francesca Ibáñez y por Carolina Sefair respectivamente fueron adquiridas por Lifetime para ser emitidas en su pantalla.

«Dijimos que WAWA sería un generador de vínculos para hacer negocios y lo estamos logrando,» dijo Roxana Rotundo, Chairwoman of the Board de WAWA.

A lo largo de tres días, en el pasado mes de marzo se desarrollaron diferentes Pitchs en los que durante el lapso de tres minutos cada participante presento sus contenidos a canales de TV que se aliaron a WAWA en esta iniciativa.

Al respecto Francesca Ibáñez de CESCA Films dijo: «Cesca Films agradece a WAWA la oportunidad de presentar el título Deranged Granny en el primer Business Fórum de WAWA. Gracias a esa presentación, Imoto Productions de Los Ángeles acaba de firmar un acuerdo de licencia para el estreno del título en Lifetime Latin America».

WAWA es una organización internacional integrada por mujeres ejecutivas de la industria audiovisual y desde su fundación su misión ha sido la de generar oportunidades de negocios para sus asociadas. Desde comienzos de 2021 ha realizado el WAWA Business Fórum, el WAWA First Look Turquía . Además acaba de anunciar para el próximo 16 de junio la Alianza WAWA de Coproducción, en el que todos los asociados podrán presentar sus proyectos en busca de socios potenciales, en Septiembre tendrán su segundo First Look enfocado en Asia.

Bitnami