WBD reportó que finalizó el primer trimestre con 122,3 millones de suscriptores de streaming, un aumento de 5,3 millones desde el final del año pasado.

Tras el anuncio de los resultados financieros de Warner Bros- Discovery, CNBC reveló que el grupo planea dividir la empresa, separando los canales de cable y su negocio de streaming.

Así lo explicó David Faber, analista financiero de CNBC, explicando que los canales se separarías del estudio y de la OTT, Max.

«Warner Bros. Discovery se está moviendo hacia una división, y me ha quedado bastante claro, tras las numerosas conversaciones que he mantenido, que podríamos tener algún tipo de anuncio en un futuro próximo sobre su intención de intentar dividir la empresa», dijo Farber.

«¿Cómo sería esa división? Bueno, lo más probable, o casi seguro, sería que las cadenas de cable lineal y luego el estudio se fusionaran con Max».

Farber afirma que la división podría ocurrir pronto, señalando que «ya han realizado toda la redistribución necesaria».

Durante el anuncio de sus resultados, WBD reportó que finalizó el trimestre con 122,3 millones de suscriptores de streaming, un aumento de 5,3 millones desde el final del año pasado.

Bitnami