Seis proyectos de series y seis de largometrajes tendrán la oportunidad de hacer su pitch frente a cadenas, plataformas y empresas productoras.

VLC Pitch Forum, que tendrá lugar del 23 de octubre al 5 de noviembre en Valencia (España), anunció los proyectos de series y largometrajes seleccionados para la séptima edición del One to One, organizado por EDAV y la Fundación SGAE.

Los creadores seleccionados podrán trabajar durante la primera semana sus proyectos con la storytelling consultant Marian Sánchez Carniglia, al tiempo que tendrán masterclass de reputados guionistas y showrunners sobre las semillas de lo que fueron sus ficciones.

One to One 2021 se realizará los días 3 y 4 de noviembre en formato híbrido, presencial y online, al igual que todo el evento. Los pitch tendrán lugar por la mañana, mientras que a la tarde se celebrarán las reuniones de los autores con los productores.

A cargo de la selección de proyectos estuvo un comité compuesto por miembros de las asociaciones de productores PAV, AVANT y AVAPI, así como un representante de EDAV.

A continuación, los proyectos seleccionados:

Series

Building La Palma, de Héctor Beltrán
Dos Reyes, de Rafa Ferrero
El Camí De La Sang, de Iria Márquez y Vicent Monsonís
El futuro no es lo que era, de Marisa Crespo y Moisés Romera
Summer of Love, de Nacho Ruipérez
Xyz, de Amaia Yoldi y Daniel Ausina

Largometrajes

A nadie le interesa el otoño, de Antonio Ledesma
A través de la noche, de Marco Lledó
Aura y el mundo, de Sergi Monfort
Cowgirl, de Rafael Albert
Kala, de Álex Gutiérrez
No crecerás, de Álvaro Orfila

Bitnami