Desde este 25 de octubre, los usuarios de la plataforma de e-commerce pueden suscribirse a la OTT de TelevisaUnivision con importantes descuentos.

ViX alcanzó un acuerdo con Mercado Libre México, compañía de tecnología de comercio electrónico en América Latina, con planes de expansión a otros países de Latinoamérica, que facilitará a los suscriptores de ambos acceder a la amplia gama de contenidos del primero.

Así, a partir de este 25 de octubre, los usuarios de Mercado Libre podrán suscribirse al contenido premium de ViX con un 15% y para aquellos que cuenten además con la suscripción al programa de beneficios MELI+ podrán acceder a un 30% de descuento.

Esta alianza estratégica permitirá a los millones de usuarios de Mercado Libre en México contratar y acceder desde esa plataforma a ViX, el servicio con la mayor oferta de contenido de entretenimiento, noticias y deportes de habla hispana a nivel mundial, así como a más de 100 canales de streaming, más de 75,000 horas de contenidos on-demand, películas, telenovelas, series, deportes, programas infantiles y constantes estrenos exclusivos de contenido original.

La posibilidad de acceder a ViX a través de Mercado Libre también robustece el objetivo de ésta última de ofrecer a sus usuarios en una misma plataforma varios y diferenciados servicios, como también a través de su programa de beneficios.

«Es una gran noticia llegar a un acuerdo con Mercado Libre México, plataforma de comercio electrónico con gran presencia y reconocimiento en toda América Latina, lo que permitirá que ViX siga fortaleciendo su estrategia de posicionamiento y expansión en la región. Esto es, sin duda, un paso sólido en nuestra búsqueda de acceder a la mayor cantidad de audiencia hispanoparlante con una oferta de entretenimiento inigualable», señaló Adam Waltuch, Executive Vice President of Global Distribution and Streaming Partnerships de TelevisaUnivision.

«Estamos felices de sumar a ViX a la propuesta de valor de Mercado Libre en México para seguir ofreciendo a nuestros usuarios más y mejores beneficios mientras disfrutan de seguir comprando en línea», agregó Victoria Bluthgen, Loyalty Sr. Director de Mercado Libre.

Este acuerdo estratégico entre ViX y Mercado Libre refrenda el compromiso de ambas empresas líderes en su ramo en impulsar el acceso a más y mejores contenidos digitales de la mayor calidad, a precios accesibles.

Bitnami