La telenovela original regresará a la plataforma con una nueva entrega.

La mujer del diablo vuelve a ViX+, el servicio de premium de streaming en español con subscripción, para una segunda temporada.

Los miembros del elenco original de la serie que tiene lugar en el mítico pueblo de Villa Clara, incluidos Carolina Miranda, José Ron, Adriana Louvier, Azul Guaita, Alejandro Calva, Mónica Dionne, Ianis Guerrero, Marco Tostado, Rodolfo Arias y Samadhi Zendejas, volverán a interpretar su papel esta nueva temporada, que será digna de maratones y estará llena de drama, obsesión, venganza y supervivencia.

A veces el amor puede pasar a ser obsesión. Esa será la lucha que Natalia (Carolina Miranda) enfrentará durante la segunda temporada de La mujer del diablo, mientras aprende a vivir con Cristo (José Ron): su secuestrador, el hombre que la separó de su destino y también el que ella empieza a amar y desear sin poder reprimirlo. Sin embargo, será inevitable que uno cuestione las intenciones del otro pues viven en un mundo lleno de secretos y engaños.

Además de ambas temporadas de La mujer del diablo, ViX+ ofrece a los suscriptores más de 10,000 horas de contenido premium, incluidas más de 70 ViX+ series y películas originales que se tiene programado estrenar durante su primer año.

Bitnami