La telenovela se transmitirá a partir del 16 de enero por ViX y el 9 de febrero por Univision.
ViX anunció el próximo estreno en Estados Unidos de Hermanas, un amor compartido, una historia donde los lazos familiares, el sacrificio y el amor desafían cualquier límite.
Los primeros cinco capítulos de Hermanas, un amor compartido estarán disponibles en ViX el 16 de enero y cada viernes se estrenarán cinco episodios adicionales. A partir del 9 de febrero, la telenovela también se transmitirá por Univision.
La producción es protagonizada por: Adriana Louvier (Yo no creo en los hombres, Corona de Lágrimas), Danna García (Qué bonito amor, Un Gancho al Corazón), Osvaldo Benavides (Noche de Bodas, Lo que la vida me robó) y Juan Martín Jauregui (Fugitivas, La Usurpadora).
También cuenta con las actuaciones de: Guillermo García Cantú, Luz María Jeréz, Juan Carlos Barreto, Eugenia Cauduro, Rossana Nájera, Zaide Silvia Gutiérrez, Chucho Ochoa, Alejandro Camacho, Margarita Magaña, Daniel Gama, Adriana Montes de Oca, Gema Garoa, Michelle Pellicer, Ana Tena, Tristán Maze, Sebastián Poza y la actuación especial de: Diana Bracho
Hermanas, un amor compartido, explora hasta dónde puede llegar el amor entre dos hermanas marcadas por la adversidad, los secretos y una maternidad que las une y las confronta.
Desde niñas, Rebeca (Danna García) y Mónica (Adriana Louvier) construyen una relación sólida basada en la unión y el apoyo incondicional, a pesar de tener personalidades completamente opuestas. Crecen en un entorno familiar atravesado por la culpa, la pérdida y el sacrificio, circunstancias que las obligan a madurar antes de tiempo y a desarrollar una fortaleza poco común. Impulsadas por su madre, ambas logran formarse profesionalmente y buscar un destino distinto al que la vida parecía imponerles.
Sin embargo, todo ese equilibrio colapsa cuando el amor por Aura las enfrenta de manera irreversible. Aura es la hija biológica de Rebeca, quien años atrás, para protegerla de su abuelo paterno Silverio (Guillermo García Cantú), salvarle la vida y evitarle una infancia de sufrimiento junto a una madre convicta, tomó la decisión más dolorosa de su vida: renunciar a su maternidad y sellar con Mónica un pacto irrevocable para jamás revelarle a su hija su verdadero origen. Mónica sacrifica su matrimonio y su juventud para hacerse cargo de Aura, convirtiéndose en su madre y ocultándole la verdad sobre su origen.
Lo que comienza como un acto de protección se transforma en una lucha íntima y dolorosa donde ninguna decisión es sencilla y cada elección tiene consecuencias.
Hermanas, un amor compartido, es producida por Silvia Cano y dirigida por Silvia Tort y Rodrigo Cachero