El reconocido músico Marc Anthony, ahora convertido en productor a través de su compañía Magnus Studios, brindó una keynote en Digital Miptv en la que reveló un nuevo proyecto con ViacomCBS International Studios.

La estrella global de la música Marc Anthony fue el gran destaque del tercer día de Digital Miptv, con una keynote titulada Behind the Curtain – A Conversation with Marc Anthony y moderada por JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios (VIS) & Networks Americas.

La misma sirvió para conocer de primera mano el salto de Marc Anthony hacia el mundo de la producción televisiva a través de su nueva compañía, Magnus Studios, y más detalles del first-look deal entre Magnus y ViacomCBS International Studios.

En ese sentido, el gran destaque de la charla fue el anuncio de un nuevo proyecto conjunto entre ambas compañías: la serie de ficción Liked.

Descrita como una «dramedia», Liked se centrará en una joven millennial que busca aumentar su popularidad en las redes sociales y el conflicto que se genera entre su vida real y su vida online.

Liked se suma a Gloria quiere saberlo todo, serie anunciada el año pasado junto al first-look deal con Magnus Studios. Será producida en conjunto con Mundoloco Animation Studios de Juan José Campanella y Lanugo Media Inc.

La keynote sirvió además para revelar el primer tráiler de la serie animada.

En cuanto a sus objetivos como productor televisivo, Anthony explicó que su idea es contar historias universales y aprovechar oportunidades que, en su opinión, hoy no están siendo explotadas.

«Me considero un storyteller, ya sea a través de una canción, o en una serie o una película. Cuando canto yo cuento historia y las interpreto», señaló.

«Magnus Studios nació de la frustración. Había miles de oportunidades que no estaban siendo atendidas y eso me frustraba. Y decidí usar mi alcance para contar estas historias», agregó haciendo referencia a historias sobre todo de temática latina o latinx.

«Se que hay un apetito por las historias, he viajado el mundo miles de veces y he escuchado miles de historias, conocido a los personajes más increíbles. Quiero contar esas historias universales, hay miles para contar. Quiero llevar la visión del acceso que he tenido, con escritores locales, productores locales, pero a través de mi filtro», añadió.

«Tenemos mucho que ofrecer y apenas estamos arañando la superficie. Si a la gente le das buenos contenidos para consumir, sin dudas lo van a hacer», completó sobre la oportunidad que existe hoy para los creadores latinos.

«Este es apenas el comienzo», terminó.

Bitnami