La serie juvenil Club 57, una coproducción entre VIS y Rainbow Group, fue vendida a Dreamia para África y Portugal.
Viacom International Studios – Americas (VIS) anunció un acuerdo con Dreamia para la emisión de Club 57 en Portugal y en el continente africano a través de la cadena infantil Biggs.
Club 57 es una coproducción entre VIS y Rainbow Group que se estrenó en América Latina a través de la pantalla de Nickelodeon y en Italia por la cadena RAI.
La serie musical cuenta con un elenco internacional encabezado por la actriz venezolana Evaluna Montaner (Eva), el actor italiano Riccardo Frasari (JJ), el colombiano Sebastián Silva (Rubén), el mexicano Martin Barba (Aurek), la cubanoamericana Isabella Castillo (Amelia), la venezolana Ángela Rincón (Sofía), la chilena Carolina Mestrovic (Vero) y el colombiano Andrés Mercado (Manuel), entre otros.
Sigue las aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes accidentalmente se transportan al año 1957. Hacen todo lo posible para volver a casa, hasta que Eva se enamora de JJ y decide quedarse en el pasado, desencadenando un efecto mariposa que cambia sus vidas para peor en vez de mejor. Con una mezcla de música, baile y aventuras de viajes en el tiempo, Eva debe ahora ingeniarse la manera de volver al presente sin renunciar a su primer amor.
La ficción fue creada por la guionista Catharina Ledoboer, quien ha escrito múltiples éxitos para Nickelodeon, incluyendo Every Witch Way (cuatro temporadas), WITS Academy y Talia in the Kitchen para Nickelodeon EEUU; y tres exitosas temporadas de Grachi, la novela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica.
«Nos complace sellar este nuevo acuerdo con Dreamia por Club 57, un contenido juvenil de alta calidad y que estamos seguros que será un éxito en los mercados donde opera la señal Biggs, y seguramente habrá nuevas oportunidades para otros contenidos infantiles de altísima calidad que tenemos en nuestro catálogo», sostuvo Elena Antonini, directora de Ventas y Coproducciones de Viacom International Studios.
Por su parte, Susana Margarida Gomes, Channel Manager de Biggs, expresó: «Estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo con Viacom International Studios (VIS) por Club 57. Este programa se adapta perfectamente a un canal como Biggs. La música se une al baile de una manera especial, y eso nos hizo saber que teníamos que ofrecerle este espectáculo a nuestros espectadores de África y Portugal. ¡Esperamos que todos disfruten de esta magnífica producción, y puedan cantar y bailar junto con Biggs!».