La nueva serie infantil es la adaptación a serie del libró homónimo de Ruth Rocha.

Paramount+ anunció el inicio del rodaje de Marcelo, Marmelo, Martelo, una nueva serie infantil original producida por VIS, el estudio internacional de Paramount, que está basada en el libro de la escritora Ruth Rocha.

Lanzado en 1976, el libro Marcelo, Marmelo, Martelo tiene más de 55 ediciones, es un éxito de crítica y público y se utiliza en las escuelas de todo Brasil. Con más de 180 libros publicados en sus 50 años de carrera, Ruth Rocha ha vendido más de 40 millones de libros en Brasil y en el exterior, y ha traducido su obra a 25 idiomas.

Marcelo, Marmelo, Martelo cuenta las aventuras de un niño diferente que tiene su propia manera de hablar, pensar y vestir. Su peculiar estilo y su creatividad para inventar palabras lo ayudan a conquistar a los tres mejores amigos del barrio Caramelo: Catapimba, el futbolista más rápido; Teresinha, una chica muy organizada; y Gabriela, que es súper inteligente y tiene la patada más poderosa del barrio. Juntos, transformarán el mundo con cada episodio.

Escrita por Alice Gomes y Thamires S. Gomes, la serie es protagonizada por Enzo Rosetti, Davi Martins, Lara Capuzzo y Rihanna Barbosa. Junto a ellos, actores como Priscila Sol, Oscar Filho, Antoniela Canto, Theo Werneck y Karin Hils.

La dirección general está a cargo de Eduardo Vaisman, y la dirección de episodios también cuenta con Maria Farkas y Tom Hamburger.

Producida en sociedad con COIOTE, la serie será filmada en São Paulo, con la producción ejecutiva de Maria Angela de Jesus y Tereza Gonzalez, de Paramount, y Margarida Ribeiro, Marcia Vinci y Gil Ribeiro, de COIOTE.

Bitnami