ViacomCBS International Studios cerró un first-look deal para representar y codesarrollar hasta 10 formatos de la coreana Something Special en el mercado global.

ViacomCBS International Studios anunció un acuerdo con la coreana Something Special por el cual la unidad de ViacomCBS tendrá un first-look de hasta 10 formatos de la compañía coreana para representar en el mercado global o codesarrollar.

Además, el acuerdo brindará acceso al VIS a las relaciones locales con talentos que ya tiene Something Special.

Los formatos podrán ser desde competencias musicales, a comida, cocina, game shows y realities.

Something Special fue lanzada en 2019 por los veteranos ejecutivos televisivos coreanos Hwang Jin Woo y Kim In-soo.

«Esta alianza con Something Special es una prueba de nuestro compromiso de fortalecer nuestra huella global en Asia, que comenzó el año pasado con la colaboración entre VIS Kids, Nickelodeon International e iQIYI para la serie animada Deer Squad«, expresó JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios.

«Como primer paso hacia la creación de un hub de producción en el mercado, Corea nos proporciona un ambiente de negocios notable y algunos de los creativos más importantes del mundo, lo que nos posiciona para capitalizar la creciente demanda por contenido premium internacional», agregó.

«Con algunos de nuestros formatos más frescos salidos de la mente de algunos de los mejores creativos de Corea creemos fuertemente que esta alianza abastecerá de nuevos hits a la audiencia internacional», completó Hwang Jin Woo.

Bitnami