La compañía firmó un acuerdo con High Fidelity International para un paquete de cinco películas turcas, que incluyen One Breath Is Enough, Just One Night, My Daughter and I, Color of Rain y Spring Fever.

High Fidelity International ha asegurado un paquete de 5 largometrajes turcos con VIP 2000 TV para la región de América Latina, con actores conocidos como İrem Helvacioglu, Cemal Hunal, Tugba Unsal, Tuvana Turkay, Seckin Ozdemir, Gizem Karaca y Asli. Bekiroglu.

«Estamos encantados de comenzar nuestra relación con VIP 2000 con estos buenos títulos con historias fascinantes, actuaciones impresionantes y producciones de alta calidad, y nos gustaría que siga creciendo con las próximas historias», dijo Melis Nersesoğlu, directora general de High Fidelity International.

«Para nosotros en VIP 2000 TV era muy importante que las películas fueran estrenos teatrales de alto valor de producción, sabemos que este es el comienzo de una relación a largo plazo con High Fidelity International», dijo Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV.

Los títulos incluidos en el acuerdo son 3 dramas y 2 comedias románticas. Primero, One Breath is Enough, con Tuvana Turkay y Seckin Ozdemir, cuenta la historia de una joven enferma que está en lista de espera para un trasplante de corazón y un joven que está al límite de su vida.

Mientras tanto, Just One Night muestra una gran perspectiva sobre las relaciones modernas. Tugba Unsal y Cemal Hunal buscan la respuesta crítica a la pregunta más frecuente, ¿superará el amor a la infidelidad?

My Daughter and I, protagonizada por İrem Helvacioglu y Cemal Hunal, es un drama familiar con una gran relación padre-hija.

Color of Rain es una historia cálida y agradable en un barrio de Estambul, Gizem Karaca protagoniza como un artista de alma libre.

Y, por último, Spring Fever cubre la historia de una pareja joven que siempre se encuentra en situaciones extrañas y se enamora al final, Aslı Bekiroğlu es la actriz principal.

Bitnami