Más de 1500 horas de contenido premium de Nordic Viaplay disponible a través de suscripciones premium en The Roku Channel en el país.

Viaplay Group y Roku acordaron una asociación de varios años que hace que una amplia gama de contenido nórdico premium de Viaplay esté disponible a través de suscripciones premium en The Roku Channel en EEUU. Los espectadores ahora pueden agregar una suscripción a Viaplay a través de Suscripciones Premium y disfrutar de más de 1,500 horas de las series y películas más aclamadas de Viaplay y contenido de terceros seleccionado.

En el cuarto trimestre de 2021, The Roku Channel llegó a los hogares de EEUU con aproximadamente 80 millones de personas.

El contenido de Viaplay se unirá a la lista de más de 50 ofertas de suscripción de The Roku Channel en EEUU. Además de las suscripciones Premium, The Roku Channel ofrece más de 350 canales de TV lineales en vivo gratuitos y 80 000 películas y programas gratuitos. Junto con los propios dispositivos de Roku, The Roku Channel está disponible en plataformas web, iOS y Android, así como en Amazon Fire TV y televisores Samsung seleccionados. Los usuarios pueden hacer clic aquí (solo para clientes de EEUU) para conocer los términos completos y registrarse.

Desde que estrenó su primer programa original en 2016, Viaplay se ha establecido como un productor líder de drama criminal psicológicamente penetrante de alta calidad de la región nórdica, un estilo de narración en pantalla conocido como «Nordic noir». La oferta de Viaplay también incluye series para adultos jóvenes, dramas históricos, documentales y mucho más.

Los programas disponibles en Viaplay a través de The Roku Channel en EEUU incluyen el thriller danés Trom, protagonizado por Ulrich Thomsen (The New Pope); la exitosa serie policíaca sueca No Time to Mourn; y el aclamado drama noruego Exit con Tobias Santelmann (Point Break).

Vanda Rapti, directora comercial de Viaplay Group, América del Norte y Viaplay Select: «El lanzamiento en The Roku Channel ofrece a Viaplay un alcance excepcional en el mercado de transmisión más grande del mundo. Nuestras series y películas galardonadas, muchas con estrellas reconocidas internacionalmente, encajan perfectamente para la diversa línea de suscripciones premium de The Roku Channel. El contenido nórdico premium tiene una audiencia dedicada en EEUU, y los fanáticos ahora pueden experimentar las historias más elegantes y emocionantes que la región tiene para ofrecer».

Además de The Roku Channel, Viaplay está actualmente disponible en los EEUU a través de las plataformas Xfinity de Comcast. Viaplay pondrá a disposición su propia aplicación Viaplay directa al consumidor en los EEUU con un lanzamiento por separado a principios de 2023.

Bitnami