Distribuida por Eccho Rights, la nueva temporada del drama criminal femenino se estrenará por la plataforma de streaming de NENT Group en 2022.

Nordic Entertainment Group (NENT Group) anunció el estreno de la tercera temporada de su serie de drama criminal femenina, Honour, en su plataforma de streaming Viaplay en 2022.

Distribuida por Eccho Rights, la serie es una de las Viaplay Originals más vistas a la fecha.

La serie explora cuestiones de gran actualidad sobre desigualdad e injusticia, y ya se ha vendido en 60 territorios de todo el mundo con cuatro remakes en desarrollo.

Un acto terrorista relacionado con la subcultura Incel («célibe involuntariamente») es el abridor dramático de la nueva temporada de Honour, en la que los cuatro socios del bufete de abogados de Estocolmo Heder (Honour) se enfrentan a riesgos personales y dilemas éticos sin precedentes. Su compromiso de defender los derechos de las mujeres y las personas más explotadas de la sociedad es más fuerte que nunca, pero ¿pueden sus ideales sobrevivir tanto a los desafíos actuales como a los secretos del pasado?

Los mejores talentos creativos nórdicos Alexandra Rapaport (Gåsmamman), Eva Röse (Locked Down), Anja Lundqvist (Together) y Julia Dufvenius (Modus) regresan en sus papeles principales y como productoras ejecutivas. El drama se basa en una idea de Sofia Helin (The Bridge) desarrollada por Rapaport, Röse, Lundqvist y Dufvenius.

Alexandra Rapaport dijo: «Estoy muy orgullosa y expectante de cara a nuestra tercera temporada, que será increíblemente emocionante. Nuestro programa responde claramente a una necesidad y el público nos ha abrumado con amor, por lo que haremos todo lo posible para estar a la altura de la confianza que hemos recibido de Viaplay y los espectadores y hacer una temporada realmente espectacular».

Filippa Wallestam, directora de contenido del grupo NENT, agregó: «Lo que comenzó como un proyecto personal para algunas de las principales actrices de Suecia es ahora una historia de éxito nórdica e internacional que es más relevante que nunca. Honour es entretenimiento de primera clase y más: hemos escuchado de espectadores que se sintieron capaces de denunciar el acoso después de ver el programa. Renovar por tercera temporada se siente emocionante y urgente».

La tercera temporada de Honour (título sueco: Heder) está dirigida por Joakim Eliasson (Gåsmamman) y producida por Bigster. El rodaje está programado para comenzar este otoño.

Todas las temporadas son distribuidas globalmente por Eccho Rights.

Bitnami